Mobile-only Menu

Menu

Quick Navigation to IPSD Sites

COVID-19 Update: March 16 (En Español)

Reported by on 3/28/20

Estimada comunidad del Distrito 204,

Primero, permítame agradecerle su apoyo después del anuncio del viernes para pasar al aprendizaje electrónico (e-learning). Como hemos visto, esta es una situación en rápida evolución con nueva información y pautas que se publican, a veces varias veces al día. Espere recibir mucha comunicación digital en los próximos días. Por favor tómese el tiempo para leer cada uno de los mensajes que se le presenten. También publicamos todas nuestras actualizaciones en nuestro sitio web. Aquí están las actualizaciones de hoy:

PROGRAMA DE ASISTENCIA A LA COMIDA: Todavía proporcionaremos desayuno y almuerzo a las familias que participan en nuestro programa de asistencia a la comida. Las familias que requieren una comida pueden recoger una bolsa para llevar con el desayuno y el almuerzo cada mañana en la escuela primaria de su vecindario a partir del miércoles 18 de marzo. Estamos utilizando los autobuses de First Student para ayudar con la entrega a nuestras escuelas primarias. Puede recoger sus comidas cerca de la puerta 1 entre las 11 am y la 1 pm todos los días. Para fines de planificación, infórmenos cuántos días recogerá comida completando este formulario.

APRENDIZAJE ELECTRÓNICO: El lunes nuestros maestros utilizaron el Día de Mejoramiento Escolar programado para planear para el miércoles comenzar el aprendizaje electrónico para nuestros alumnos. El estado ya no exige que las escuelas tomen asistencia desde ahora hasta el 30 de marzo, por lo que la asistencia diaria de los estudiantes no se tomará en este momento.

ACCESO A INTERNET PARA EL APRENDIZAJE ELECTRÓNICO: Muchas compañías han proporcionado información sobre internet gratuito o muy reducidos para las familias. Puedes encontrar mas información aqui.

DISTANCIA SOCIAL: Estamos viendo nuevas directivas del liderazgo estatal y del CDC con respecto al distanciamiento social para frenar la propagación del virus. Le pedimos que se asocie con nosotros para "parar la propagación" y ayudar a detener el brote. Para que sea efectivo, le pedimos que siga las recomendaciones recientes del CDC:

● Evite reunirse en lugares públicos, especialmente muy cerca de otros.
● Evite el contacto cercano con aquellos que están enfermos.
● Trate de mantener 6-10 pies entre usted y los demás, dése espacio.
● Estar en casa lo más posible.
● Intente limitar con quién interactúa usted y sus hijos a las mismas personas con las que suele estar.

Los niños y las familias no deberían:
● Estar reunidos en grandes grupos. Este es un momento para estar cerca de las personas más cercanas a usted.
● Visitar las casas de los demás o tener pijamadas.
● Compartir comida o bebida.

Los niños y las familias deben:
● Evitar la cobertura mediática excesiva de COVID-19
● Cuidar su cuerpo. Respire hondo, estire o medite. Trate de comer comidas saludables y bien balanceadas, haga ejercicios regularmente y duerma lo suficiente.
● Tómese el tiempo para relajarse y recordar que los sentimientos fuertes se desvanecerán. Intente realizar otras actividades que disfrute para volver a su vida normal.
● Pase tiempo afuera. El aire fresco y el ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer en las próximas semanas.
● Conéctese con otros. Comparta sus preocupaciones y cómo se siente con amigos o familiares. Mantener relaciones saludables.
● Use su tecnología y redes sociales para buenos propósitos. Apóyese unos a otros y demuestre que les importa los unos a los otros.
● Mantener un sentido de esperanza y pensamiento positivo.
● Siga la práctica de lavarse las manos regularmente y cubrirse la tos o el estornudo.

Por último, sepa que estamos seguros de que superaremos este momento difícil y lo haremos apoyando a nuestros estudiantes y la comunidad. Les pondré al día de nuevo mañana. Gracias por su continuo apoyo.

Sinceramente,
Karen Sullivan
Superintendente

Share via email Share via Twitter Share via Facebook Print this page

Commonly Accessed Links and Info for Students, Parents and Community

Register for School

Our Registration page has everything to get you started, including online registration, boundary maps, residency requirements, and district fees.

Student Information System

COVID-19 Virus Log in to our new Synergy SIS via the links below: