Mobile-only Menu

Menu

Quick Navigation to IPSD Sites

Superintendent's Update: 1/12/21 (Español)

Reported by on 1/12/21

Estimada comunidad del Distrito 204:

Tengo varias actualizaciones importantes para ustedes a medida que continuamos preparándonos para nuestra transición al modelo híbrido a partir de la semana del 18 de enero. Los estudiantes que eligieron el aprendizaje en persona regresarán al salón de clases según el siguiente horario:

Semana del 18 de enero:
Pre-escolar
Kindergarten a segundo grado
Todas clases piloto de primaria
Clases autónomas
Programa STEPS
Academia de Wheatland
Estudiantes de secundaria y preparatoria que necesitan intervención.
Estudiantes de educación especial que venían a la escuela para recibir instrucción en persona o servicios relacionados.

Semana del 25 de enero:
Grados 3 a 5
Grado 6
Escuela secundaria

Semana del 1 de febrero:
7mo y 8vo grado

Autocertificación antes de venir a la escuela: tenga en cuenta que los padres deberán comenzar a usar ParentVUE para autocertificar que los estudiantes que entran al campus no tienen síntomas asociados con el virus de COVID. A partir de mañana, cada día escolar que ustedes inicien una sesión en ParentVUE , verá una pantalla que le pedirá que certifique que su hijo/a no tiene síntomas. Este video explica el proceso simple de cómo completar este paso. Esto debe hacerse todos los días antes de que su hijo/a llegue a la escuela. Si este paso no se completa y su hijo/a está en la escuela, un miembro del personal de servicios de salud los llamará para hablar sobre el estado de salud de su hijo/a. Le pedimos que monitoree de cerca la salud de su hijo/a y que no lo/la envíe a la escuela si no se siente bien. Puede notificar la ausencia de su hijo usando ParentVUE después de completar el proceso de autocertificación.

Pruebas de COVID: Estamos recomendando que el distrito ofrezca pruebas de COVID semanales opcionales para algunos niveles de grado y todo el personal. Creemos que esta es una medida importante para reducir la transmisión potencial de COVID en nuestras escuelas mientras recibimos a más personas a nuestros edificios. Tendré más información para compartir después de la reunión de la Junta de Educación del 25 de enero.

Métrica: Nosotros hemos estado utilizando métricas del Departamento de Salud del Condado de DuPage para ayudar a guiar nuestras decisiones sobre cuándo abrir una escuela o suspender el proceso. Mientras hacemos la transición al modelo híbrido, vamos a incluir datos de la Universidad de Northwestern basados en códigos postales de nuestro distrito. Los datos del condado de DuPage han sido útiles para proporcionar una visión amplia de la transmisión comunitaria. Los datos adicionales de la Universidad de Northwestern permiten una mayor comprensión de cómo COVID está afectando a nuestra comunidad inmediata.

Con la adición de datos de la Universidad de Northwestern, hemos modificado nuestras métricas que producirían una pausa en el aprendizaje en persona y un regreso al aprendizaje remoto para incluir lo siguiente:

Cuando el Departamento de Salud de DuPage ha designado que el condado se encuentra en el nivel de Transmisión Comunitaria Sustancial durante tres semanas consecutivas, y
Los recuentos de casos semanales del condado por cada 100,000 han mostrado un aumento continuo durante tres semanas consecutivas, y
Los datos de la Universidad de Northwestern reflejan una tasa de positividad continua de 7 días que es igual o superior al 12 por ciento o al promedio del condado.
Además, a medida que tomemos nuestras decisiones, examinaremos los siguientes datos del Distrito Escolar de Indian Prairie para ayudar en el proceso:

Brotes que no pueden ser contenidos o mitigados por el Equipo de Seguimiento de Contactos COVID-19 del Distrito.
La incapacidad del equipo de rastreo de contactos COVID-19 del distrito para responder a un aumento significativo en el número de casos en el distrito.
Suministro adecuado de equipo de protección.
Personal adecuado disponible para proporcionar instrucción y operar escuelas.
Estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestros estudiantes que seleccionaron el aprendizaje en persona a nuestros salones de clase en las próximas semanas. Con los protocolos de seguridad establecidos y la adición de pruebas COVID opcionales semanales, estamos comprometidos a abrir nuestros salones de clase de una manera segura tanto para los estudiantes como para el personal.

Gracias por su continuo apoyo.

Adrian B. Talley, Ed.D.
Superintendente

Share via email Share via Twitter Share via Facebook Print this page

Commonly Accessed Links and Info for Students, Parents and Community

Register for School

Our Registration page has everything to get you started, including online registration, boundary maps, residency requirements, and district fees.

Student Information System

COVID-19 Virus Log in to our new Synergy SIS via the links below: